Browse A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Business Liquidation Services by Madison Liquidators

Home | Register - Login

Arts
Business
Computers
Dating
Education
Entertainment
Environment
Finance
Food
Gambling
Games
Health
Home
Internet
News
Other
Recreation
Reference
Shopping
Society
Sports
Technology
Travel
Webmasters

List Your Site Instantly
Link To Directory

7 razones para la certificación Lean Six Sigma Black Belt

Posted by adamsmith in Education on December 24th, 2018

Si ha estado en el viaje de Six Sigma o alguna vez ha tenido una experiencia con la implementación de las metodologías, definitivamente, la idea de obtener la certificación Lean Six Sigma Black Belt ha cruzado su mente de alguna manera. Las oportunidades que están disponibles para aquellos con certificación de cinturón negro tienen el potencial de inspirar a considerar la posibilidad de llevar a cabo una capacitación Six Sigma. Se sabe que los que tienen el certificado de cinturón negro sigma seis tienen los mejores logros en el campo.

 

Las personas certificadas de Black Belt son profesionales senior con habilidades que les permiten gestionar proyectos de manera eficaz y exitosa. Al emprender el entrenamiento de lean six sigma con cinturón negro; es más probable que uno se salga de su camino y lo persiga debido a las recompensas que brinda. Estas son algunas de las razones para la certificación de cinturón negro;

 

Oportunidades de liderazgo

Al ejecutar proyectos lean six sigma, los más altos profesionales en el campo pueden liderar el grupo. Por lo tanto, tener un entrenamiento Lean Six Sigma Black Belt lo posiciona para las oportunidades de liderazgo que surgen en las organizaciones.

 

Mejora las habilidades comunicativas.

Una persona con certificación Lean Six Sigma Black Belt tiene grandes oportunidades de mejorar sus habilidades de comunicación. El hecho de que puedan dirigir proyectos grupales dentro de la organización los coloca en una situación en la que tienen que aprender a comunicarse de manera efectiva con los miembros del equipo durante toda la duración del proyecto.

 

Mayor comprensión técnica

Al liderar varios equipos como el gerente del proyecto, se espera que aquellos con certificación lean six sigma black belt entiendan los diferentes tipos de software de análisis y programación de datos. Deben tener conocimientos de varios tipos de programación si deben ejecutar sus tareas de manera efectiva y eso, de alguna manera, mejora su comprensión técnica.

 

Mejora de las habilidades de relación con el cliente.

Una persona con certificación Lean Six Sigma Black Belt normalmente se considera como el as de la organización. Siempre que surjan problemas con los productos o servicios; se espera que tomen el papel principal en el suministro de soluciones. Con la capacitación adecuada, están bien preparados para manejar todas las necesidades y preocupaciones del cliente.

 

Pasión por la mejora de la calidad.

La mayoría de los profesionales con certificación Lean Six Sigma Black Belt también demostraron una gran pasión por la mejora de la calidad. Tienen habilidades sobre cómo descubrir qué significa la calidad para los clientes y cómo se puede estructurar el proceso comercial de una manera que conduzca a mejorar la calidad de los productos o servicios.

 

Posibilidad de vincular la gestión y los equipos.

La gerencia ejecutiva depende en gran medida de los profesionales de Lean Six Sigma Black Belt certificados. Esto se debe a su experiencia con la implementación exitosa de metodologías Six Sigma y la gestión de equipos.

 

Mejor comprensión de la competencia.

La comprensión de la competencia es un factor clave que ayuda a impulsar una empresa para producir continuamente productos o servicios de gran calidad. Los profesionales del cinturón negro Lean six sigma tienen una mejor comprensión de la competencia y lo que se necesita para ganar el mercado.

Tags

sigma, lean, belt, black, certificació, para, tienen, manera, mejora, comprensió, calidad, habilidades, profesionales, negro, cinturó, oportunidades, gran, competencia, servicios, proyectos, alguna, equipos, productos, black belt, sigma black

Related Articles

Share This

Link to this page:

Discuss



Link To Directory
© 2015 Interfuse LLC. All Rights Reserved.